Al igual que que la mayoría de los años, las tendencias muestran cambios sutiles de los años anteriores.
Uno de los grandes cambios en los últimos años es el crecimiento del color azul como color primario. Hace unos años vimos azules con plateado y blanco. Este año encontraremos un montón de más azules acompañados con tonalidades doradas y champán. ¿Qué veremos entonces para este año?
1. Un mundo congelado
Vidrios transparentes y escarchados, además de acrílicos, están de vuelta otra vez en 2015. Además de las formas tradicionales de las figuras clásicas, las decoraciones de carámbanos son un gran elemento de esta tendencia. Las decoraciones congeladas son la presentación de esta temática, , y se pueden usar solas para un acabado elegante, o mezclarlas con colores con champán u otros tonos suaves como el verde menta el o azul pastel.
2. Azules
El azul es una gran color en muchas formas para este 2015. Cada tonalidad azul desde azul pálido combinado con gamas champán, o decoraciones desde azul turquesa utilizado un toque de color con las tonalidades marrones se verán para esta fecha. Otro gran cambio este año es el azul y el dorado claro, ya que se habían visto combinaciones con plateado y blanco. Este año la paleta es mucho más cálida la ambientación.
3. Metalizados
En los últimos años se ha visto un gran interés por todos los tonos metalizados, desde plateado y dorado a tonos de color cobre y estaño. Mientras que el dorado siempre ha mantenido su popularidad, la inclusión de otros tonos como los marrones y cobrizos se han empleando como colores de acento, ahora se utilizan como tonos temáticos para crear una gama de colores neutros que rezuman textura y elegancia.
4. Estilo Pizarras
Este año, con el encanto por el diseño de pizarras, ha hecho que crezca en popularidad esta decoración. El negro, rojo, blanco y verde lima/ manzana son los colores para crear esta paleta. La tonalidad de color negro emparejado con los cálidos colores metalizados, estilo pizarra o tablero, se verán conjugados en bolas de navidad, coronas, centros de mesa, entre otros.
5. La escarcha o brillantina.
Se ha visto que el verde lima o verde manzana durante los últimos 5 o 6 años ha proporcionado un gran toque de color. En 2014 el verde esmeralda volvió a entrar en la mezcla y vemos la fuerza de este color de nuevo en 2015. El rojo y el verde son colores clásicos de Navidad, ahora la mezcla de tonalidades verdes proporciona un aspecto fresco y divertido a las decoraciones navideñas.
Trae alegría a tu festejo de navidad con estas ideas decorativas y captura la verdadera magia de la temporada.
Fuente: La Celebración